Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /home/site/wwwroot/libraries/vendor/joomla/application/src/Web/WebClient.php on line 372
Facultad de Educación de Toledo - UCLM - Información de interés para la matrícula estudiantes de nuevo ingreso

Información de interés para la matrícula estudiantes de nuevo ingreso

Advertencia

Sobre las asignaturas de LENGUA EXTRANJERA de primer curso en ambas titulaciones (Infantil y Primaria): puede escogerse INGLÉS o FRANCÉS pero debe tenerse en cuenta que quien desee cursar la mención de inglés en 3º y 4º debe matricularse de ese idioma.

Grupos y horarios para matrícula de nuevo ingreso.

GRADO EN MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL

Grupo A (Grupo 43)

Horario de mañana fundamentalmente, pero que excepcionalmente podría extenderse algún día hasta la tarde.

GRADO EN MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA

Grupos a elegir por los estudiantes en el momento de la matrícula, hasta que haya plazas disponibles

GRUPO A (Grupo 40)

En el curso 2023-2024, debido a la reorganización de los espacios docentes que permite garantizar las medidas sanitarias para ofrecer la enseñanza presencial, este grupo iniciará el curso en horario de tarde. En función de cómo evolucione la pandemia y las disposiciones de las autoridades sanitarias y académicas, a lo largo del curso podría valorarse el restablecimiento del horario de mañana.

GRUPO B (Grupo 41)

Horario de tarde fundamentalmente, que puede comenzar algunos días a las 14h o incluir alguna asignatura en el turno de mañana.

CAMBIO DE GRUPO – Grado en Maestro en Educación Primaria

Solo se atenderán solicitudes de cambio de grupo cuando concurra alguna de estas únicas circunstancias:

1. Incompatibilidad horaria con ESTUDIOS MUSICALES REGLADOS EN CONSERVATORIO de grado medio o superior
  2. Incompatibilidad horaria con entrenamientos si los interesados tienen acreditación oficial de DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO O DE ALTO NIVEL.

Las solicitudes y la documentación acreditativa (original) se presentarán en el momento de la matrícula en la Secretaría de la Facultad de Educación o a través del correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) (Edificio 6, Planta 1, Despacho 14).