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Funciones de la comisión de seguimiento

El diseño, coordinación y organización de las prácticas corresponde a la Junta de Facultad y, por delegación, a la Comisión de prácticas, que forma parte de la estructura organizativa del Centro.

Las funciones de la Comisión de Prácticas (Practicum I y Practicum II) son las siguientes:

Organización de la tutela

El Prácticum de tercero y cuarto curso de ambas titulaciones de Grado, según la citada Orden de 16/05/2011, de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se regula el desarrollo de las prácticas de los estudiantes de distintas especialidades, durante el curso 2011-2012, en los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, apartado 5, “estará tutelado por profesores universitarios y maestros de Educación Infantil o Primaria acreditados como tutores de prácticas”.

En los Centros de Infantil y Primaria, el director, o el profesorado en quien delegue, queda acreditado como coordinador de prácticas, pudiendo acreditar como tutores de prácticas a todos los maestros, siempre que cuenten con la experiencia mínima de tres años de servicio.

En la Facultad de Educación podrán ser tutores todos los profesores de los distintos departamentos, según un régimen de tutorías que haga posible el asesoramiento y control crítico.

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