Información de interés para la matrícula estudiantes de nuevo ingreso

Advertencia

Sobre las asignaturas de LENGUA EXTRANJERA de primer curso en ambas titulaciones (Infantil y Primaria): puede escogerse INGLÉS o FRANCÉS pero debe tenerse en cuenta que quien desee cursar la mención de inglés en 3º y 4º debe matricularse de ese idioma.

Grupos y horarios para matrícula de nuevo ingreso (disponibles en página web)

GRADO EN MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL

Grupo A (Grupo 43)

Horario de mañana fundamentalmente, pero que excepcionalmente podría extenderse algún día hasta la tarde.

GRADO EN MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA

Grupos a elegir por los estudiantes en el momento de la matrícula, hasta que haya plazas disponibles

GRUPO A (Grupo 40)

GRUPO B (Grupo 41)

Horario de tarde fundamentalmente, que puede comenzar algunos días a las 14h o incluir alguna asignatura en el turno de mañana.

CAMBIO DE GRUPO – Grado en Maestro en Educación Primaria

Solo se atenderán solicitudes de cambio de grupo cuando concurra alguna de estas únicas circunstancias:

1. Incompatibilidad horaria con ESTUDIOS MUSICALES REGLADOS EN CONSERVATORIO de grado medio o superior
  2. Incompatibilidad horaria con entrenamientos si los interesados tienen acreditación oficial de DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO O DE ALTO NIVEL.

Las solicitudes y la documentación acreditativa (original) se presentarán en el momento de la matrícula en la Secretaría de la Facultad de Educación (Edificio 6, Planta 1, Despacho 14).